Bailach cede el testigo de candidato del PP a la alcaldía de Massamagrell a Enrique Senent tras 4 legislaturas

85 lecturas

El PP de Massamagrell ha anunciado la persona que encabezará la lista del PP de Massamagrell para las próximas elecciones municipales de mayo y que por primera vez en 4 legislaturas no será Miguel Bailach. El candidato será Enrique Senent Sales.

Enrique Senent PP MassamagrellSenent liderará la lista del PP en Massamagrell por por primera vez.  Ha sido concejal en legislaturas pasadas llevando delegaciones tan importantes como educación, cultura, comercio y agricultura entre otras. También fue portavoz y primer teniente de alcalde. Fue en su día también vicepresidente y portavoz de la EMTRE.

Enrique, con estudios de marketing y comercio, está actualmente jubilado, pero ha ostentado en su larga vida profesional los cargos de consejero de la empresa familiar dedicada a los materiales de construcción entre otras iniciativas empresariales de éxito.
Actualmente preside a nivel nacional la Asociación Cultural del Camino del Santo Grial.

Senent en sus primeras declaraciones como alcalde ha afirmado que su motivación para ser alcalde de Massamagrell “es la incapacidad de los actuales gobernantes locales (Compromís-PSOE-Podemos) para mejorar Massamagrell” pero también “la pasión y el amor que siento por Massamagrell. Para ello, el candidato popular a la alcaldía, afirmó que “unirá ideas propias claras, concretas y eficaces que quiere compartir con todos y a la vez escuchar a todos los que tengan algo que aportar para así desarrollar un programa de gobierno pensado para mejorar la vida de todos en nuestro pueblo, algo que no han sabido hacer el gobierno municipal actual”.

Miguel Bailach ha sido el cabeza de lista del PP de Massamagrell en las últimas 4 Elecciones Municipales y ha sido alcalde de la localidad desde el año 2002 hasta el 2015. Bailach es diputado provincial, cargo que ha ostentado en varias legislaturas, y es actualmente presidente del PP de l’Horta Nord.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí