El portavoz del PP de Museros, Manolo Moreno, candidato a la Alcaldía

177 lecturas

Era la opción más probable y finalmente se ha confirmado: el portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Museros, Manolo Moreno, será el cabeza de lista de esta formación en las elecciones municipales del mes de mayo y aspirará a recuperar la Alcaldía para el PP.

Moreno, que es el primer candidato oficial del municipio, lleva dos legislaturas como concejal en el Ayuntamiento. Entre 2011 y 2015, el portavoz popular ejerció labores de gobierno como miembro de la Junta de Gobierno Local y como concejal de Fiestas y Festejos Taurinos. En esta última legislatura ha ejercido la portavocía de su partido desde la bancada de la oposición.

Por ello, desde el PP consideran que tiene la suficiente experiencia para ser un “excepcional alcalde” a pesar de su juventud. Desde la formación política han destacado su capacidad de diálogo y su cercanía que ha demostrado tanto con los vecinos como con sus compañeros de gobierno y con el resto de grupos políticos, incluido el Gobierno municipal, en esta última legislatura donde ha ejercido, dicen, una “oposición constructiva y dialogante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí