Vicente Ibor, candidato del PP a la alcaldía de Paiporta

0
178

La sede del Partido Popular en Paiporta se llenó ‘hasta la bandera’ en la tarde de ayer para acoger el acto de proclamación de Vicente Ibor como candidato a la alcaldía del municipio.

La Presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, respaldó personalmente la figura de Vicente Ibor, y aseguró que no tenía ninguna duda de que volverá a la alcaldía en las municipales de 2019.

Vicente Ibor, quien ya fue alcalde de Paiporta entre 2007 y 2015, aseguró en su intervención que “vamos a conformar una candidatura para trabajar por Paiporta, con experiencia y renovación para responder a lo que los vecinos esperan de nosotros”.

El PP de Paiporta fue la formación más votada también 2015, aunque no pudo revalidar la alcaldía, y espera conformar una mayoría suficiente en este 2019 “para poder dejar atrás cuatro años de desgobierno, de sectarismo y parálisis, estoy seguro de que los ciudadanos han tomado buena nota, y volverán a darnos su confianza”, según aseguró el ya candidato popular a la alcaldía.

Tanto Isabel Bonig como Vicente Ibor coincidieron en que las elecciones de 2019 deben devolver al PP a las instituciones, y que el voto de Paiporta será decisivo también en las autonómicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.