Amparo Folgado, candidata del PP a la alcaldía de Torrent

0
268

Alrededor de 300 vecinos de Torrent han arropado a Amparo Folgado en su nombramiento como candidata a la alcaldía de Torrent, un acto que contó con la presencia de la presidenta del Partido Popular en la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig.

Amparo Folgado PP TorrentEn una sala que se ha quedado pequeña, los populares de Torrent arrancan la precampaña con fuerza. Bonig ha destacado que “Amparo Folgado es el mejor ejemplo de lo que representa el PP, una gran mujer, trabajadora y comprometida”. Además ha afirmado que “Torrent tiene una gran candidata a la alcaldía y un gran equipo para recuperar juntos el proyecto de futuro que los torrentinos merecen”.

Tras la intervención del presidente local, Vicente Soria. La candidata a la alcaldía por el PP, Amparo Folgado ha criticado la gestión del actual tripartito encabezado por Ros. “No han hecho nada en este legislatura” y señaló las principales preocupaciones que todos los días le transmiten los vecinos de Torrent, “la falta de seguridad ciudadana, la suciedad en las calles, el abandono del centro histórico, los impuestos elevados, los recortes en bienestar social y la paralización de proyectos en la ciudad”.

Folgado se ha comprometido a dejarse la piel por los vecinos de Torrent y a contar con todos para “presentar un proyecto ilusionante para Torrent, con medidas concretas y realistas que mejoren el día a día de los vecinos de la gran ciudad de Torrent”.

Por su parte, la presidenta de los populares, Isabel Bonig, se ha comprometido con los vecinos de Torrent a “eliminar el impuesto de sucesiones y donaciones” porque es injusto que la administración cobre a unos hijos por heredar la vivienda que sus padres han pagado con el sudor de su frente. Además, también desgranó las principales medidas que pondrá en marcha a partir de mayo de 2019, si logra la confianza de los valencianos.

Folgado ha destacado que “Bonig es una mujer valiente, que ha sabido pedir perdón y ha sabido capitanear como una gran líder, el proyecto del Partido Popular en los momentos más difíciles”, por lo que ha afirmado que “el próximo 26 de mayo, la Comunitat Valenciana tendrá presidenta de la Generalitat y será Isabel Bonig”.

Al acto donde se nombró a Folgado como candidata a la alcaldía, ha contado con la asistencia de numerosos representantes de asociaciones culturales y colectivos de la ciudad, los expresidentes del PP local, Emilio Osca y Benito Nemesio, así como numerosos exconcejales que se sumaron al grueso de afiliados de la ciudad.

Junto a la presidenta Isabel Bonig, acompañaron a Folgado los miembros del PPCV, Jaume Bronchud y Mari Carmen Contelles. La presidenta comarcal, Reme Avia, diputados provinciales y de la gestora provincial, José Vte. Anaya y Modesto Martínez y portavoces y concejales de la comarca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.