Bonig apoya a Virginia Garrigues en el acto de presentación de su candidatura a la alcaldía de Alboraya

96 lecturas

El almuerzo de Navidad del Partido Popular de Alboraya sirvió para presentar a Virginia Garrigues como candidata a la alcaldía en las elecciones del próximo 26 de mayo. Al acto acudieron un centenar de afiliados, simpatizantes y vecinos del municipio, acudió la presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana.

almuerzo navidad pp Alboraya Bonig, Garrigues, Bailach, Modesto MartínezEn el acto intervino Virginia Garrigues, quien recordó a los allí presentes que el municipio necesita un cambio en el rumbo y de gestión ya que “son numerosos los problemas que siguen habiendo después de casi 8 años de gobierno socialista”.

Garrigues recordó la deficiente conexión con transporte público entre el casco urbano, la Patacona y Port Saplaya, los problemas en los accesos, la falta de limpieza en las calles, los problemas de estacionamiento, la falta de seguridad de los vecinos… “por eso Alboraya necesita un gobierno eficiente que gestione y solucione los problemas y demandas de la ciudadanía”.

La candidata del PP a la alcaldía recordó que “cuando estuvo el PP en el gobierno consiguió el soterramiento de las vías del metro, la construcción de la casa de la cultura, la instalación de todos los colectores del municipio, la construcción de las zonas deportivas en el municipio, entre otras”.

Bonig y Garrigues almuerzo Navidad PP AlborayaIsabel Bonig, en su intervención, recalcó lo importante que será el próximo año “y lo importante que es ganar en todos los municipios y en la Generalitat, así como lo valientes que son los candidatos y candidatas como Virginia que dan un paso al frente en los tiempos que corren. Los populares debemos llevar la cabeza bien alta. Es el señor Puig y el PSOE quien mantiene a personas imputadas en sus cargos en vez de apartarlos como ha hecho el Partido Popular”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí