Policía Local y Guardia Civil cierran los accesos a la playa de Puçol para impedir el acceso a segundas residencias

2105

La Policía Local de Puçol y la Guardia Civil ha cerrado los accesos a la playa de Puçol en cumplimiento del estado de alarma en el queda prohibido el desplazamiento a segundas residencias.

Los agentes policiales recuerdan que están cerrados los distintos caminos de acceso a la playa: Assegador, puente en la playa para cruzar el barranco del Puig…).


Todos los vehículos que se dirigen a la zona de la playa deben pasar por un único acceso: el Camí La Mar. En la rotonda de acceso por el Camí La Mar hay un control de vehículos en el que están trabajando Policía Local y Guardia Civil.

Si el desplazamiento a la playa no está justificado, las fuerzas de seguridad han informado que pueden imponer una multa y el regreso obligatorio del vehículo a su lugar de origen.

Las multas van de 600 a 30.000 euros para cada una de las personas que viajen en el vehículo saltándose las medidas de seguridad de la lucha contra el coronavirus.

Sólo se autoriza el paso de los vecinos de la playa y de los agricultores, siempre que justifiquen su residencia o el campo donde tienen que trabajar, respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.