Picassent se concentra en repulsa por el crimen de la joven hallada muerta en Llíria

23 lecturas

Más de un centenar de vecinos de Picassent se han concentrado a las 13:00 horas para expresar su repulsa por el crimen de la joven de 32 años Rosana Hervás, cuyo cuerpo fue localizado quemado en la madrugada de este miércoles en un paraje de Llíria. El padre de Rosana, José Luis Hervás, ha cerrado el acto agradeciendo, en su nombre y en el de su familia, el respaldo de todo un pueblo, consternado por la muerte de una vecina ejemplar.

En la concentración, la alcaldesa de Picassent, Conxa Carcía, ha expresado la condena por el crimen de Rosana. "Hemos condenado, condenamos y condenaremos toda clase de violencia, defendemos y defenderemos el derecho a la vida, y creemos y continuaremos creyendo en la justicia para que actúe ante este tipo de acciones que nos dejan una sensación imborrable de amargura e impotencia".

Para empezar el acto, Almudena Puchol, amiga de la joven, le ha dedicado unas palabras en nombre de su grupo de amistades. El padre de Rosana, José Luis Hervás, ha agradecido, en su nombre y en el de su familia, el respaldo de todo un pueblo, consternado por la muerte de una vecina "ejemplar", según ha informado el consistorio en un comunicado. En la concentración, han soltado dos palomas y se ha guardado minutos de silencio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí