La Asociación de Comerciantes de Picassent encara la Navidad incentivando a las compras en el comercio local

18 lecturas

La Asociación de Comerciantes de Picassent encara la Navidad 2020, tras un año complicado para el comercio local y de proximidad, con la puesta en marcha de una campaña de incentivo a las compras en el comercio de la localidad.

Nadal PicassentLa campaña de Navidad, que se presentará el próximo 9 de diciembre a las 11 horas en la casa de la Cultura, pretende concienciar sobre la importancia del comercio, dar las gracias a cada uno de los clientes por su fidelidad y seguir apoyando día a día y cada vez más el pequeño y mediano comercio de la localidad.

Con este objetivo, la asociación encenderá la llama de la magia a la Navidad con varios duendes que pasearan por las calles de Picassent para repartir ilusión y regalar monedas de chocolate a todo aquel que se acerque. Los duendes también repartirán información a los más mayores con los logotipos de aquellas tiendas de la localidad para incentivar la compra en los comercios asociados.

La acción también realizará un concurso en redes sociales en el que cada uno de los participantes deberá colgar los grandes árboles de Navidad que montará el ayuntamiento, su deseo de navidad y hacerse una fotografía. Todas las fotografías recibidas se colgarán en las redes y las 10 fotos serán las ganadoras y podrán recibir tarjetas de 50 euros de saldo para compras de navideñas.

Para poder aumentar la participación en el mundo infantil, la campaña llegará a las escuelas del municipio desde infantil a 4 de primaria en forma de cartas a los Reyes Magos muy especiales y diferentes que serán depositadas en los buzones. Todas estas cartas pasaran a formar parte de un sorteo de 5 tarjetas de 100 euros a gastar en comercios asociados.

Para mayor participación, la asociación ha realizado un video relacionado con  todo aquello que dejamos atrás con la pandemia vivida. El video mostrará lo importante que es comprar en nuestro municipio para que todo funcione con la normalidad de siempre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí