Mompó llama a los demócratas a "combatir la intimidación de Sánchez con orden y tranquilidad"

82 lecturas

El presidente del PP de la provincia de Valencia, Vicent Mompó, ha asegurado ante los medios de comunicación que, tras el acuerdo del PSOE y Junts, “España está en peligro, nuestra democracia está en la cuerda floja. Todo lo que hemos construido juntos pende de un hilo”.

Por eso, ha explicado que el Partido Popular se va a manifestar en todas las capitales de provincia este domingo a las 12:00 horas. “Hemos de parar el mundo al revés de Sánchez y devolver a España a la senda del sentido común, la estabilidad y el progreso para todos los españoles y españolas, en términos de igualdad”, ha defendido.

Vicent Mompó comparece ante los medios de comunicaciónAdemás, Mompó ha advertido que “todavía no lo sabemos todo sobre el pacto”. “Los españoles no sabemos hacia dónde vamos, el único camino que le importa a este nuevo PSOE es el de La Moncloa. Si para llegar a eso se resquebraja el país y con ello nuestra estabilidad, les tiene sin cuidado”, ha criticado.

En la misma línea, ha aseverado el presidente provincial del PP que “Sánchez ha finiquitado la igualdad entre todos los españoles al entregar España a los independentistas. Una entrega absoluta que legaliza hechos delictivos y que pagaremos todos los españoles con nuestros impuestos y nuestros derechos”.

En este sentido, Mompó ha hecho una llamada a “demócratas y constitucionalistas para combatir la intimidación de Sánchez con orden y tranquilidad”. Igualmente, ha insistido, “condenamos todo tipo de violencia y lo que queremos es que todas las concentraciones se desarrollen de manera pacífica y calmada”.

A la concentración de este domingo en Valencia, que será en la plaza del Temple, frente a la Delegación del Gobierno, asistirán también el vicesecretario de Asuntos Institucionales e Internacionales del Partido Popular, Esteban González Pons, y la presidenta del PP de la ciudad, María José Català.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí