Mislata programa una nueva edición de su cine de verano

8 lecturas

cine de verano 1

Películas de temporada, sesiones gratuitas, noches frescas y el agradable espacio del anfiteatro de Felipe Bellver, a las puertas del nuevo sociocultural La Fábrica. Este es plan que el Ayuntamiento de Mislata ofrece a los vecinos en una nueva edición del Cine de Verano, que se celebrará los cinco viernes del mes de julio, a las 22.30 horas.

El consistorio de Mislata vuelve a apostar un año más esta propuesta de ocio nocturno que tanto éxito ha tenido en sus cuatro ediciones anteriores. Se han programado cinco películas de diferentes géneros y de diversa temática que se proyectarán gratuitamente todos los viernes de julio, del 3 al 31, en el parque de Felipe Bellver.

El anfiteatro ofrece un gran espacio ajardinado y con gradas, que unidas a las sillas que instala el Ayuntamiento y a los vecinos que se traen la suya de casa, permite acoger a centenares de espectadores en cada una de las sesiones.

Las películas que se podrán disfrutar este año en Mislata son "Maléfica" (3 de julio), "Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?" (10 de julio), "Mortadelo y Filemón" (17 de julio), "El amanecer del planeta de los simios" (24 de julio) y "Ocho apellidos vascos" (31 de julio).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí