Los padres de Vera piden llegar hasta el final y depurar responsabilidades tras el accidente mortal en la feria de Mislata

93 lecturas

Los padres de Vera, una de las dos niñas fallecidas al ser tumbado por el viento un hinchable en la feria de Mislata, piden "justicia" para su hija y aseguran que llegarán "hasta el final" para que se depuren responsabilidades.

accidente hinchable recinto ferial MislataEl padre de la niña, en un hilo en su cuenta de Twitter, ha explicado al cumplirse un mes desde que ocurrieron los hechos, que tal y "como le prometimos a nuestra niña, vamos a hacer todo lo posible y llegaremos hasta el final para que se depuren responsabilidades en esta tragedia que estamos convencidos de que pudo evitarse".

https://twitter.com/IvanFaubell/status/1489508011190239237

La familia agradece, en primer lugar, a la Policía el interés mostrado y el trabajo realizado para esclarecer las causas del "accidente" de Mislata en el que murieron su hija y otra menor, de ocho años. Vera murió en el hospital seis días después del siniestro mientras que la otra menor había fallecido el día 5.

El padre de Vera sigue explicando en su cuenta de twitter que "nadie puede llegar a imaginar que su hij@ va a morir en una feria. Ninguna familia más debería pasar por este horror que te destroza la vida. Impotencia. Rabia. Justicia".

Según el informe que la Policía Nacional ha remitido al juzgado que investiga lo ocurrido, el hinchable tenía cuerdas rotas y deterioradas. El dossier fotográfico de los agentes recoge cinchas rotas atadas a una farola, otra desgarrada y en mal estado y otras más seccionadas o con nudos a mitad de cuerda. Los testigos afirmaron, según recoge la Policía, que en el lateral derecho que se levantó por el viento no vieron que el castillo estuviera atado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí