Los empresarios organizan un seminario para informar a las pymes sobre la crisis

4 lecturas

La Asociación de Empresas del Polígono Industrial de Rafelbunyol (AEPIR), ha organizado para el próximo jueves 7 de mayo, a las 18.30 horas, una conferencia sobre las perspectivas de la crisis económica y financiera y su impacto en la pyme española. Esta conferencia, gratuita y de acceso libre, es la primera de las cuatro que conforman un seminario organizado para informar a los empresarios, gerentes y directivos sobre las últimas estimaciones del entorno socioeconómico.

Asimismo, en dicho seminario se estudiarán, interpretarán y valorarán los recientes cambios del círculo empresarial y el impacto de los mismos en los objetivos y continuidad de la empresa; al mismo tiempo que se analizarán las diferentes actitudes empresariales frente a la actual situación del entorno.

El permanente contacto de la empresa con su hábitat hace necesario conocer los factores externos que le afectan, su nivel de incertidumbre y sus causas, permitiendo decidir la respuesta más adecuada para adaptar la empresa a los cambios del entorno. Teniendo en cuenta esta premisa, AEPIR ha decidido dar una herramienta más a los empresarios y comerciantes del municipio para la sostenibilidad de la economía local.

Una iniciativa que ha sido muy valorada por el Ayuntamiento de Rafelbunyol que ha apoyado el proyecto difundiendo este ciclo de conferencias entre la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí