Los comerciantes de Moncada ofrecen premios y solidaridad para atraer clientes en Navidad

10 lecturas

Con la proximidad de las fiestas navideñas, la Asociación de Comerciantes, Servicios y Hostelería de Moncada (ACM) ya se ha puesto en marcha para impulsar la campaña 2011-2012, una apuesta que centra sus esfuerzos en ofrecer ventajas a los consumidores con el fin de fomentar la compra en los comercios del municipio.
En este sentido, el Ayuntamiento de Moncada ha trabajado conjuntamente en el diseño de la campaña, respaldando las acciones que se llevarán a cabo durante los próximos días desde los comercios de la ciudad.

Entre otras actividades, la asociación repartirá entre los clientes de los comercios, 10 boletos con premios de 100 euros y 120 boletos con premios de 40 euros, todos canjeables en los locales asociados. Además, se embellecerán las calles y entradas a los comercios con diversos elementos decorativos.

Uno de los premios más destacados de esta campaña es un viaje a París para dos personas, cuyo sorteo se realizará en la sede de la asociación, con los boletos no premiados que se hayan repartido durante la campaña entre los compradores.

El cine será uno de los grandes atractivos de estas Navidades con el estreno de la película ‘El Rey León’ los próximos días 28, 29, 30 y 31 de diciembre. Los comerciantes repartirán tickets desde los establecimientos entre los clientes que realicen sus compras siendo canjeables por entradas de cine en las propias taquillas.

La Asociación de Comerciantes de Moncada también celebrará el VI Concierto Benéfico de Navidad cuyos fondos irán destinados al proyecto Ayuca. El concierto tendrá lugar el sábado día 16 de diciembre a las 22.30 horas en el Centro Cultural Blasco Ibáñez con la participación de la Unión Musical de Moncada. En este caso, desde los comercios se facilitará la venta de entradas, siendo posible la adquisición de entradas de Fila 0.

Los más pequeños también se convertirán en los protagonistas de estas Navidades y, desde la Asociación, se colocará un globo hinchable la víspera de Navidad que estará ubicado en la Plaza Creu de Quintana. Durante esta jornada miembros de la ACM repartirán globos a los niños y pasado el fin de año se ubicará en la Calle Mayor un Trono Real para que los niños entreguen sus cartas a los Reyes Magos.

Asimismo los días 2, 3 y 4 de enero de 2012 circulará un tren turístico por las principales calles de la población para que los más pequeños disfruten durante las fiestas de esta atracción. Además, la Asociación de Comerciantes también participará en la cabalgata de Reyes que cada año organiza el Ayuntamiento.

Nuevo convenio entre ACOMER y ACM

Por otra parte, la Asociación de Comerciantes del Mercado Municipal de Moncada (ACOMER) y la Asociación de Comerciantes, Servicios y Hostelería de Moncada han firmado un convenio de colaboración con la finalidad de impulsar la cooperación entra ambas asociaciones en aras a dinamizar el comercio en la ciudad de Moncada.

De esta manera se desarrollarán campañas promocionales conjuntas que van a redundar en beneficio de la ciudadanía de Moncada, “convirtiendo el municipio en un polo de atracción comercial a nivel comarcal”, explican.

Asimismo, se van a realizar actuaciones conjuntas por parte de ambas asociaciones encaminadas a la mejora de la calidad del comercio local, para adecuar a sus asociados a las necesidades de los nuevos consumidores.

En esta línea, el alcalde de Moncada, Juan José Medina, ha considerado “un paso adelante en materia comercial la firma del convenio entre ambas asociaciones” y ha asegurado que “tanto comerciantes como consumidores podrán beneficiarse de las acciones que lleven a cabo durante el año”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí