Lola Herrera y Juanjo Artero protagonizan ‘Seis clases de baile en seis semanas’ en el TAMA

13 lecturas


El auditorio de Aldaia tiene el placer de acoger el espectáculo ‘Seis clases de baile en seis semanas’ de Richard Alfieri el próximo 23 de enero a las 22.30 h. Esta obra está protagonizada por Lola Herrera y Juanjo Artero y cuenta con la dirección de la experta en teatro británica Tamzin Townsed y la coreografía de Emilio Lorente.

Una comedia llena de humor y esperanza donde el lenguaje físico adquiere tal importancia que está por encima de las palabras. El texto se desarrolla en siete escenas breves pero intensas donde dos personajes, Lily y Michael, se pasan la obra enzarzados. El motivo son los 30 años de diferencia que separan a esta pareja tan peculiar.

Lily tiene un pasado extremadamente conservador, insatisfactorio y reprimido mientras que Michael es defensivo y está completamente aburrido de la vida. Sin embargo, cuando la atmósfera de la música y el baile los rodea son capaces de olvidar sus diferencias y abrirse el corazón mutuamente.

‘Pentación espectáculos’ ha escogido el TAMA para representar esta obra en la Comunidad Valenciana. Un espectáculo que cuenta con un elenco de artistas de primera como son Lola Herrera y Juanjo Artero, sin olvidarnos de Tamzin Townsend, la directora británica de más éxito del teatro español en los últimos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí