Las Falleras Mayores de Moncada celebran su nombramiento

4 lecturas

Faltando seis meses para las fiestas de San José, la Junta Local Fallera ya se prepara para festejar el 30 aniversario de su constitución, y en el marco de las celebraciones las Falleras Mayores de este año han recibido el nombramiento de manos del alcalde en el salón de plenos del Ayuntamiento arropadas por el colectivo fallero.
Zaira y Andrea recibieron un pergamino acreditativo y serán exaltadas el próximo 20 de octubre en el Centro Cultural con la asistencia de las Juntas Locales Falleras de la comarca y también los representantes de las diez comisiones de Moncada.

9 d’Octubre

Además, y con motivo de la festividad del 9 d´Octubre, las comisiones han celebrado el pasado fin de semana diversos actos en sus casales con cenas populares, castillos hinchables y también paellas, celebraciones a las que también se sumó la Asociación Cultural de Tamborileros de Hellín en Moncada que organizó un almuerzo multitudinario con castillos hinchables para los más pequeños y una paella gigante para todos los asistentes.

Otra de las actividades que se celebraron durante el fin de semana han sido las fiestas de San Miguel, que quedaron aplazadas por la climatología. Clavarios y vecinos disfrutaron de una disco móvil y cena popular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí