La vida de un piojo llamado Matías, nueva sesión de Teatro Familiar en Burjassot

6 lecturas

El Centro Cultural Tívoli va a acoger una nueva jornada de Teatro Familiar el próximo domingo 5 de abril a partir de las 18 horas con la representación de la obra, La vida de un piojo llamado Matías.

Con un precio reducido, sólo 4€ que pueden reducirse un 20% si se presentan las tarjetas municipales, los asistentes conocerán a Matías, nacido en la cabeza de un maquinista del cual tomó su nombre, narrador y protagonista del relato de aventuras.

Las aventuras del piojo, en las que la picaresca estará presente para gusto del público de la sala, entretejen su lucha por la vida ante las descomunales amenazas del medio hostil en que se mueve. Enseguida tendrá que hacer frente a las inundaciones jabonosas y las friegas con que la mano del gigante humano quiere expulsarlo, o buscar refugio ante un peine o el huracán de un secador. Un día, una amiga le animará a buscar los manantiales próximos a esa montaña vertical que es la oreja, pero, como jóvenes incautos que son, caerán prisioneros de la malvada reina de la caspa y se verán condenados a trabajos forzados.

Risas, aventuras y un sin fin de emociones se darán cita para pequeños y grandes de Burjassot en esta nueva sesión de Teatro Familiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí