La Policía Nacional detiene a una mujer por amenazar a otra con una pistola y obligarla a tomar a varias pastillas

4 lecturas

Agentes de la Policía Nacional de Paterna han detenido a una mujer de 51 años en Paterna como presunta autora de un delito de amenazas a otra mujer, a la que el puso una pistola en la cabeza y obligó a tomar varias pastillas.
Según un comunicado de la Jefatura Superior de Policía, los hechos ocurrieron sobre las ocho y media de la tarde del domingo, cuando los agentes fueron alertados por la sala 091 de que unas personas habían encontrado una pistola en la vía pública.

Los policías se dirigieron al lugar donde localizaron una pistola con un cartucho en la recámara, que había sido encontrada instantes antes en la calle por unos niños.

Además, observaron a una mujer que presentaba "un alto grado de nerviosismo", así como una herida en una mano, y que aseguró que había sido obligada a ingerir varias pastillas.

La mujer fue ingresada en el hospital Arnau de Villanova, donde le hicieron un lavado de estómago y le curaron la herida que presentaba en la mano.

Tras las primeras investigaciones los agentes pudieron averiguar que la víctima había mantenido una discusión en su domicilio con otra mujer, a la que al parecer le debía dinero y, durante la misma, le había puesto una pistola en la cabeza, por lo que iniciaron un forcejeo, realizaron un disparo y finalmente logró arrebatarle la pistola, que lanzó por el balcón.

Además los policías averiguaron la identidad de las sospechosa, que fue detenida en la tarde del lunes, y puesta en libertad por circunstancias de edad y salud, tras ser oída en declaración, según las fuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí