La Polícia Local detiene al presunto autor del incendio de una vivienda en la calle Pescadores de València

8 lecturas

Agentes de la 7ª y la 3ª Unidades de Distrito de la Policía Local de València han detenido esta madrugada a un hombre de 50 años como presunto autor del incendio de una vivienda en la calle Pescadores donde han resultado heridas cinco personas, una de ellas un menor al que una patrulla ha trasladado directamente al hospital ante la gravedad de sus heridas.

Aarón Cano, concejal de Protección Ciudadana ha felicitado a la Policía Local y Bomberos por su rápida intervención y ha reconocido que podía haber sido “una tragedia que estamos investigando ante la gravedad de los hechos” ha indicado el responsable de seguridad en el consistorio. El incendio en la calle Pescadores con la calle Barraca se producía alrededor de las 03:00 horas y la sala del 092 rápidamente se lo comunicaba a dos patrullas de la 7ª Unidad de Distrito Marítim.

Cuando las patrullas han llegado al lugar, han observado a unas 30 personas que pedían auxilio en la vía pública, algunos de ellos con quemaduras y han comprobado que había humo y fuego en el interior de la vivienda por lo que han solicitado urgentemente la presencia del Servicio Médico y Bomberos. En la vivienda contigua, han encontrado a un menor al que han trasladado directamente al hospital ante la gravedad de sus heridas. Posteriormente, otra patrulla ha detenido al presunto autor de los hechos gracias a la descripción facilitada del sospechoso por la sala del 092.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí