La Filmoteca presenta el largometraje de animación ‘Tom & Jerry’, de Tim Story

47 lecturas

La Filmoteca Valenciana proyecta el sábado, 3 de febrero, y el domingo, 4 de febrero, a las 18:00 horas, el largometraje de animación infantil ‘Tom & Jerry’ (2021) de Tim Story. Las dos proyecciones se enmarcan dentro del ciclo mensual ‘Menuda Filmo’, dedicado al público infantil.

Dirigido por Tim Story, cineasta especializado en grandes éxitos de taquilla como ‘Los 4  fantásticos’ y ‘Taxi: Derrape total’, ‘Tom & Jerry’ es la última adaptación de las aventuras de los célebres personajes de animación creados por William Hanna y Joseph Barbera en 1940. La película combina animación e imagen real y narra el primer encuentro de Tom y Jerry y cómo surgió su rivalidad.

Escrita por Kevin Costello, ‘Tom & Jerry’ está protagonizada por Chloë Grace Moretz, Michael Peña, Colin Jost, Rob Delaney y Ken Jeong en papeles de acción real, con Nicky Jam, Bobby Cannavale y Lil Rel Howery en papeles de voz.

Un fotograma del filme.

Esta nueva adaptación cinematográfica transcurre en un hotel de Nueva York en el que el ratón Jerry se ha instalado a vivir y donde están preparando la boda del siglo. Para que la presencia del ratón no arruine la fiesta, la organizadora de la boda, Kayla (Chloë Grace Moretz), decide contratar al gato Tom para atraparlo. Así comienza la batalla sin límites entre el gato y el ratón que podría destruir la carrera de Kayla, la boda e incluso el hotel.

La entrada a las proyecciones de Menuda Filmo es gratuita para menores de 14 años. Cada persona podrá sacar un máximo de seis entradas. Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en el apartado de taquilla de la página web del IVC o el mismo día de la sesión, en taquilla, desde media hora antes del inicio de la proyección. La taquilla se cerrará cinco minutos antes de la proyección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí