La Cofradía de la Santísima Cruz de Alaquàs abre el 'Rastrillo Solidario'

72 lecturas

Este lunes se abrió al público el tradicional 'Rastrillo Solidario' organizado por la Cofradía de la Santísima Cruz, una iniciativa puesta en marcha para recaudar fondos para Cáritas Parroquial. Estuvieron presentes el Alcalde de Alaquàs, Toni Saura, la Concejala de Bienetar Social, Elena Solís y la Concejala de Fiestas, Sandra Conde y las y los representantes de la Cofradía de la Santísima Cruz.

Durante toda la semana estará abierto el Rastrillo Solidario/ Foto: Alaqu'as

Este año cobran especial relevancia los artículos de confección textil como manteles decorados, delantales o bolsas para la compra confeccionados durante la pandemia por las personas que de manera habitual colaboran. Se puede conseguir también otros productos como fuentes de vidrio, cuadros, cajas artesanales y ropa así como otros artículos dados por las cofradías y las vecinas y los vecinos del barrio de manera solidaria como material escolar, juguetes y libros entre otros.

Hay que recordar también que todas las personas que quieran colaborar con la Ofrenda de Alimentos que organiza la Cofradía de la Santísima Cruz pueden dirigirse a la parroquia hasta el 3 de septiembre de 10:30 a 12:30 y de 18:30 a 19.30 horas. La Misa tradicional en honor a la Santísima Cruz se celebrará el día 5 de septiembre a las 19:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí