Álvaro Montañés presenta su renuncia a la alcaldía de Massalfassar en virtud del pacto PP, Cs y Demòcrates Valencians

233 lecturas

El alcalde de Massalfassar, Álvaro Montañés, ha presentado hoy la renuncia a la alcaldía cumpliendo con el pacto suscrito entre PP, Cs y Demòcrates Valencians. El próximo sábado tendrá lugar el pleno municipal en el que Monatñes cederá la vara de mano al edil de Ciudadanos, a Higinio Yuste.

nuevo equipo gobierno massalfassarEl acuerdo al que llegaron las tres formaciones que suscribieron la moción de censura es que Álvaro Montañés sería alcalde hasta agosto de 2021 y a partir de septiembre de ese año y hasta las elecciones municipales de mayo de 2023 será Higinio Yuste, de Ciudadanos, quien ostentará la vara de mando.

En declaraciones a Hortanoticias, Montañés (PP) se mostró satisfecho de su etapa de gobierno al considerar “un honor ser alcalde de mi pueblo en un año intenso. Ha sido una experiencia imborrable y gratificante”.

Montañés ha enumerado las numerosas acciones llevadas a cabo en su etapa de gobierno: El Parc del Llavaner; el área de socialización canina; la cubrición de la Plaza Regidor Vicente Gimeno; la autorización para el parking en la playa y la limpieza de toda esa área, “hasta ahora abandonada”; la instalación, por primera vez, de un chiringuito y hamacas en la playa; el Parque de calistenia; la Casa de la Juventud; la reforma de los baños del Centro Cívico; el wifi gratuito o hacer más seguro el entorno del colegio.

Montañés ha afirmado a Hortanoticias que “ahora seguiré trabajando con la misma ilusión dedicación y emoción para dignificar la política y reivindicar al PP”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí