Álvaro Montañés presenta su renuncia a la alcaldía de Massalfassar en virtud del pacto PP, Cs y Demòcrates Valencians

868

El alcalde de Massalfassar, Álvaro Montañés, ha presentado hoy la renuncia a la alcaldía cumpliendo con el pacto suscrito entre PP, Cs y Demòcrates Valencians. El próximo sábado tendrá lugar el pleno municipal en el que Monatñes cederá la vara de mano al edil de Ciudadanos, a Higinio Yuste.

nuevo equipo gobierno massalfassarEl acuerdo al que llegaron las tres formaciones que suscribieron la moción de censura es que Álvaro Montañés sería alcalde hasta agosto de 2021 y a partir de septiembre de ese año y hasta las elecciones municipales de mayo de 2023 será Higinio Yuste, de Ciudadanos, quien ostentará la vara de mando.

En declaraciones a Hortanoticias, Montañés (PP) se mostró satisfecho de su etapa de gobierno al considerar “un honor ser alcalde de mi pueblo en un año intenso. Ha sido una experiencia imborrable y gratificante”.

Montañés ha enumerado las numerosas acciones llevadas a cabo en su etapa de gobierno: El Parc del Llavaner; el área de socialización canina; la cubrición de la Plaza Regidor Vicente Gimeno; la autorización para el parking en la playa y la limpieza de toda esa área, “hasta ahora abandonada”; la instalación, por primera vez, de un chiringuito y hamacas en la playa; el Parque de calistenia; la Casa de la Juventud; la reforma de los baños del Centro Cívico; el wifi gratuito o hacer más seguro el entorno del colegio.

Montañés ha afirmado a Hortanoticias que “ahora seguiré trabajando con la misma ilusión dedicación y emoción para dignificar la política y reivindicar al PP”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.