La ciudad de Valencia suma este viernes 13 brotes de coronavirus

9 lecturas

Este viernes, la conselleria de Sanitat ha confirmado cifras más alarmantes aún si cabe sobre la evolución de la pandemia de coronavirus en la Comunitat Valenciana, con 7.497 nuevos casos, la cifra más alta en un día desde el inicio de la pandemia.

Las otras cifras que nos deja el coronavirus este viernes son las 1.937 altas a pacientes con coronavirus, 3.062 personas ingresadas en hospitales y, de éstas, 455 en las UCI. Hoy hay que lamentar 22 nuevos fallecimientos debido a esta cruel pandemia.

En lo que a brotes se refiere, la Comunitat Valenciana vuelve a marca el medio centenar con los 30 de la provincia de Valencia, 10 en la de Alicante y 10 en la de Castellón.

La ciudad de València vuelve a liderar la aparición de brotes de coronavirus en la Comunitat Valenciana. El concejal de Protección Ciudadana, Aarón Cano, ya alertó el pasado miércoles que todos los barrios de la ciudad presentan una situación muy grave en lo que a la expansión del virus se refiere y el informe de Sanitat de este viernes lo corrobora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí