La catedral de Valencia acoge un concierto banda sinfónica de la Unión Musical de Torrent

11 lecturas

La banda sinfónica de la Unión Musical de Torrent (UMT) ofrecerá un concierto en la catedral de Valencia el próximo día 25 de mayo. A partir de las 20:30 horas, las melodías de la banda torrentina inundarán cada uno de los rincones del templo con las melodías de “Peregrinos en la fe”, nombre con el que se ha bautizado el recital.

El concierto constará de tres grandes piezas como lo son El Arca de Noé, del compositor alicantino Óscar Navarro, con sus pasajes que van desde “En la montaña” hasta “La nueva tierra” pasando por piezas como “Las aves” o “La tormenta”. En la segunda parte del concierto se interpretará La Divina Comedia, de Robert W. Smith, con sus cuatro episodios: “El Infierno”, “El Purgatorio”, “La Ascensión” y “El Paraíso”. Para finalizar, la UMT deleitará al público asistente con las melodías de Juan Gómez Deval, O Camiño de Santiago. Todas las canciones se interpretarán bajo la dirección de José Mª Ortí Soriano.

Asimismo, el recital musical de la UMT en la catedral valenciana se inscribe dentro del itinerario diocesano de renovación 2010-2014 que comenzó en marzo, promovido por el Arzobispo con el motivo de facilitar la profundización en la fe cristiana. La entrada al concierto es libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí