La ‘Caravana del Turismo Familiar’ hace su primera parada en el El Puig de Santa Maria

0
107

El Puig ya forma parte de www.viajarenfamilia.net, una iniciativa innovadora para dar a conocer destinos familiares de costa e interior de la provincia de Valencia. El proyecto de caravana del turismo familiar funciona a través de una autocaravana, que cada día visitará un destino y hará de punto de información turística itinerante.

Así, estará de 10 a 14 horas en cada una de las poblaciones elegidas informando a las familias y a la población interesada sobre propuestas y consejos de turismo familiar en los diferentes destinos, además de participar en el sorteo de libros y actividades ofrecidos por las empresas colaboradoras.

El proyecto cuenta con el patrocinio de València Terra i Mar y de los ayuntamientos de los municipios que participan en esta primera fase, así como la colaboración de empresas y asociaciones vinculadas al turismo y ocio familiar.

En el blog lacaravanadelturismofamiliar.blogspot.com.es, se podrá consultar toda la actualidad y se irá colgando toda la información y novedades de la campaña. Además se publicarán fotos en flickr, reportajes en YouTube y propuestas a realizar en estos municipios. También se dará la información a través de la cuenta de twitter @caravana_tf, facebook y en el blog.

“Si viajar es uno de nuestros objetivos, qué mejor forma que hacerlo en una autocaravana para disfrutar cada semana de lo que nos ofrece a padres e hijos cada uno de los destinos visitados”, apuntan desde la empresa organizadora.

90s LoveU

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.