Kentucky Fried Chicken selecciona empleados para su futuro restaurante a través de la ADL de Alfafar

0
92

La empresa Kentucky Fried Chicken inició el proceso de selección de personal para la próxima apertura de un restaurante de la cadena en Alfafar. Para ello, los aspirantes a empleados salieron de la bolsa de empleo del municipio que gestiona la Agencia de Desarrollo Local (ADL), que convocó a los candidatos en el Salón de Actos del Ayuntamiento para asistir a la presentación que realizó la empresa.
Los aspirantes fueron preseleccionados de la bolsa de empleo de la ADL que figuran como demandantes activos de empleo. El concejal de Fomento de Empleo y Formación, Francisco Sebastiá, tras dar la bienvenida a los presentes, agradeció a la empresa su apuesta por Alfafar como ubicación del futuro restaurante.

Después, el director de Operaciones de la Compañía, Francis Cheymol, y la responsable de RRHH, Elvira Robles, expusieron a los presentes el proyecto de trabajo de KFC, explicando el tipo de empleado que necesitan y las características y ubicación del nuevo restaurante que abrirá próximamente en Alfafar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.