Juzgan a un hombre acusado de robar en un Hotel de Manises tras amenazar con un cuchillo a la recepcionista

Ciudad de la Justicia de la ciudad de Valencia

Comienza el juicio contra un hombre acusado de robar en un Hotel de la localidad de Manises tras amenazar con un cuchillo a la recepcionista, y por el que se pide siete años de prisión por un delito de robo con violencia.

Fachada del edificio Ciutat de la Justicia en Valencia

Según el relato del Ministerio Fiscal, el asalto ocurrió el 26 de julio de 2018 cuando, tras saltar la valla perimetral del establecimiento, el hombre accedió a recepción, donde le exhibió el arma a la víctima.

A continuación, el encausado, con antecedentes por delitos similares, se habría introducido en el mostrador para apoderarse de 150 euros, antes de abandonar el hotel.

La Fiscalía solicita inicialmente para él siete años de prisión por un delito de robo con violencia con la agravante de reincidencia.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *