Juzgan a dos hombres que se pelearon en Torrent tras una celebración por un partido de fútbol

3 lecturas

La sección 3ª de la Audiencia Provincial acoge desde las 10 horas el juicio contra dos hombres que se pelearon en un bar de Torrent tras una celebración por un partido de fútbol. Uno de ellos se enfrenta a 6 años de prisión por un delito de lesiones. El otro, a una multa de 720 euros por una falta de lesiones.

Los hechos ocurrieron en julio de 2012, en Torrent, cuando, durante la celebración por un resultado futbolístico, los clientes de la terraza de un bar rociaron con champán a los clientes de otra terraza cercana. El acusado, sentado en esta segunda terraza, supuestamente lanzó un botellín de cerveza que impactó en la cara de la propietaria del otro establecimiento produciéndole la rotura de cinco dientes.

Además, también se le acusa de tirar una silla contra una de las clientas que estaba embarazada. Por ambos hechos, el acusado se enfrenta a una pena de seis años de prisión por un delito de lesiones.

En el banquillo de los acusados también se sienta el marido de una de las víctimas que golpeó al agresor y le causó un traumatismo. Este se enfrenta a una multa de 720 euros por una falta de lesiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí