Hortanoticias y el dj Víctor Pérez organizan una fiesta tras el éxito de la encuesta '¿con quién te irías de cañas?'

1 lecturas

Tras el éxito de la encuesta ‘¿Con quién te irías de cañas?’ de Hortanoticias con más de 1.800 participantes, Hortanoticias.com ha organizado para el día 25 de mayo en Quart de Poblet un evento en colaboración con Amstel, Uevefeuve, Prodj, Fotur, Das Audio, Radio One y Esradio Valencia en el que daremos al dj Víctor Pérez el galardón por ser el personaje elegido por los lectores de nuestro portal para irse de copas.
El evento, que se celebrará el día 25 de mayo a las 20:00 horas, en el Aqquart Restaurante en la piscina municipal de Quart de Poblet, pretende ser una gran fiesta solidaria, en el que los asistentes podrán acceder de forma gratuita, ya que la organización aprovechara el evento para recoger tapones de plástico que posteriormente serán entregados a una causa solidaria.

El dj Víctor Pérez ya anunció, tras conocer el veredicto de los lectores de Hortanoticias, que “invitaría a todos aquellos que me dieron su apoyo” por lo que rápidamente nuestro portal en colaboración con el ganador nos hemos puesto manos a la obras para celebrar nuestro primer evento #cañashorta.

Pérez manifestó su intención de invitar a las otras personalidades de l’Horta seleccionadas para esta tercera edición: las escritoras Carmen Amoraga (Picanya) y Laura Gallego (Quart de Poblet), el cantautor Pau Alabajos (Torrent), los futbolistas del Valencia CF Vicente Guaita y Paco Alcácer (Torrent), la tenista de Torrent Anabel Medina, los levantinistas Sergio Ballesteros (Burjassot) y Vicente Iborra (Moncada), la piloto de motociclismo Elena Rosell (Manises), el piloto de rallies Rafa Císcar (Paiporta) y el triple campeón paralímpico David Casinos (Moncada).

En la fiesta, que tendrá entrada libre, habrá música a cargo de Prodj y también del dj Víctor Pérez; cerveza a cargo de la gente de Amstel; diversión, regalos, buen ambiente y mucha gente con ganas de irse de cañas con Víctor Pérez. Además si vienes con tapones de plástico, que donaremos a una causa solidaria, tendrás una sorpresa.

¿Quieres ser uno de ellos? Te esperamos el día 25 en Quart de Poblet. Si quieres más información del evento, visita el muro de facebook de Hortanoticias (www.facebook.com/hortanoticias) donde hemos colgado un evento de la fiesta o sigue a Hortanoticias (www.twitter.com/hortanoticias) con la etiqueta #cañashorta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí