Giner censura a Ribó por justificar la violencia en las calles de Valencia y pide que rectifique

13 lecturas

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha censurado ante los medios de comunicación, esta mañana en la Plaza del Ayuntamiento, que el alcalde Joan Ribó, “el que se supone es el alcalde de todos los valencianos, justifique la violencia en las calles de Valencia”. “Le exigimos que rectifique públicamente”, ha declarado.

Sobre este asunto, Giner ha explicado que su grupo ha enviado una carta al alcalde para reprobar su comportamiento y pedir que retire sus declaraciones. “Ribó no puede como alcalde justificar los actos violentos de los manifestantes de ayer por la tarde. La violencia no tiene justificación”, ha explicado.

Por otra parte, el portavoz naranja ha declarado que su grupo “defiende la actuación de la policía y además agradecemos que estén jugándose la vida con unas actuaciones que lógicamente son peligrosas”

“Exigimos y pedimos haya orden en nuestras calles y que las personas que se quieran expresar y manifestar lo hagan siempre en el margen de la ley y las normas. Nos parece muy lamentable que partidos que están gobernando España alienten la violencia”, ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí