García exige a Rus que “deje de proteger a los imputados en el caso Emarsa” y cese a los concejales de Moncada y Albuixech acusados

7 lecturas

El secretario de Organización de los Socialistas de la provincia de Valencia, Rafa García, ha exigido al presidente provincial del PPCV, Alfonso Rus, que “deje de proteger a los imputados por el caso Emarsa, y cese a los concejales de Moncada y Albuixech acusados de nueve delitos por el juez que investiga el saqueo de la depuradora de Pinedo”.
García ha recordado que en esta situación se encuentra el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Albuixech, José Alcácer, que era transportista de Emarsa, y el primer teniente de alcalde de Moncada, Luis Botella, quien cobró como asesor jurídico.

Para García, “el hecho de que Alcácer y Botella continúen como portavoces del PP y gestionen dinero público demuestra que en el PPCV no tienen código ético ni tienen principios”.

García ha recordado que Alfonso Rus ha sido citado a declarar como testigo por el mismo juez por “intentar tapar las mentiras de Enrique Crespo sobre el premio de la lotería”, y “a pesar de los múltiples indicios que hay contra ellos y las contradicciones en sus declaraciones, continúa dando cobijo en altas responsabilidades de su partido a dos de los principales imputados del caso Emarsa. Estamos ante una prueba más de que el PP de Fabra, el de Rus y el de Camps son el mismo. No ha cambiado nada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí