Puçol premia a 6 deportistas y 3 clubs por su "trabajo bien hecho en las temporadas 2016 y 2017"

25 lecturas

La Gala del Deporte de Puçol premió a seis deportistas y tres clubs de la población que recibieron el reconocimiento al trabajo bien hecho durante las temporadas de 2016 y 2017: Sofía Zanón (gimnasia), María Monedero (baile), Juanjo López (atletismo), Álex Escrig (motociclismo), Iván Ortolá (motociclismo), Paco Serrano (wushu y tai-chi), Club de Fútbol Sala, Club de Balonmano y Tripuçol. Entre premiados, familiares y representantes de distintos clubs de la localidad, asistieron más de 200 personas al acontecimiento.

Gala Deporte PuçolA nivel de competición e individualmente, se destacaron los méritos deportivos de Sofía Zanón (gimnasia), María Monedero (baile), Juanjo López (atletismo), Álex Escrig (motociclismo), Iván Ortolá (motociclismo) y Paco Serrano (wushu y tai-chi).

En cuanto a los clubs, se premió a Tripuçol en el ámbito de “la tecnificación deportiva dirigida al mundo de la competición”; al Club de Fútbol Sala por “el fomento del deporte de base y las actitudes no violentas, la tolerancia y el respeto en el terreno de juego”; y al Club de Balonmano por “la presencia de la mujer en el deporte”.

Xavier Alcácer, concejal de Deportes, recalcó “la implicación y esfuerzo de los numerosos clubs de Puçol, que aportan el verdadero trabajo y dedicación necesarios para llevar adelante las decenas de eventos deportivos, así como velar por el fomento y la práctica del deporte de base”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí