Puçol premia a 6 deportistas y 3 clubs por su «trabajo bien hecho en las temporadas 2016 y 2017»

569

La Gala del Deporte de Puçol premió a seis deportistas y tres clubs de la población que recibieron el reconocimiento al trabajo bien hecho durante las temporadas de 2016 y 2017: Sofía Zanón (gimnasia), María Monedero (baile), Juanjo López (atletismo), Álex Escrig (motociclismo), Iván Ortolá (motociclismo), Paco Serrano (wushu y tai-chi), Club de Fútbol Sala, Club de Balonmano y Tripuçol. Entre premiados, familiares y representantes de distintos clubs de la localidad, asistieron más de 200 personas al acontecimiento.

Gala Deporte PuçolA nivel de competición e individualmente, se destacaron los méritos deportivos de Sofía Zanón (gimnasia), María Monedero (baile), Juanjo López (atletismo), Álex Escrig (motociclismo), Iván Ortolá (motociclismo) y Paco Serrano (wushu y tai-chi).

En cuanto a los clubs, se premió a Tripuçol en el ámbito de “la tecnificación deportiva dirigida al mundo de la competición”; al Club de Fútbol Sala por “el fomento del deporte de base y las actitudes no violentas, la tolerancia y el respeto en el terreno de juego”; y al Club de Balonmano por “la presencia de la mujer en el deporte”.

Xavier Alcácer, concejal de Deportes, recalcó “la implicación y esfuerzo de los numerosos clubs de Puçol, que aportan el verdadero trabajo y dedicación necesarios para llevar adelante las decenas de eventos deportivos, así como velar por el fomento y la práctica del deporte de base”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.