El EuroHockey Junior ya conoce a sus semifinalistas

0 lecturas

El EuroHockey Junior Championships ya conoce los equipos que disputarán las semifinales del torneo. Tras una intensa jornada en la que se celebraron los últimos partidos de la fase de grupo, Valencia ya conoce las selecciones que buscarán un lugar en la final del torneo. Las semifinales femeninas serán España-Alemania y Países Bajos - Bélgica mientras que las masculinas enfrentará a Alemania con España y a Países Bajos contra Inglaterra.

España cae ante Países Bajos y se enfrentará a Alemania en las semifinales femeninas

La selección española femenina sub-21 no pudo superar a Países Bajos. La tarde acogía el esperado duelo entre las dos selecciones líderes del grupo. Las de Jordi Alastrue no pudieron ante una poderosa selección que continúa con su objetivo de defender el título conseguido en 2017 en Valencia. Dos goles de Yibbi Jansen, junto a otro de Noor Omrani y Noor Baat sentenciaron el encuentro. Isabel Zaldúa marcó el único tanto para las españolas que se verán las caras ante Alemania este sábado por las semifinales del torneo. Países Bajos-Holanda, será el otro duelo por un lugar en la final.

Previamente, el cuadro femenino celebró otros tres emparejamientos entre Inglaterra-Bielorrusia (2-2), Bélgica-Alemania (1-1) y cerró la jornada con Francia-Irlanda que victoria para la ‘Armada Verde’ por la mínima.

España empata con el Irlanda sobre la bocina y se medirá a también con Alemania

En el cuadro masculino, España recibía a Inglaterra con la clasificación asegurada. Tras un comienzo muy disputado, ambas selecciones no lograron sacarse diferencias llegando al descanso con el empate inicial en el luminoso.

En el tercer parcial, sería Inglaterra la encargada de abrir el marcador gracias al tanto de Edward Way, tras un penalti córner certero que ponía el 0-1. En el último cuarto, cuando el partido parecía acabar con victoria inglesa, Enrique Zorita puso el empate sobre la bocina con otro penalti córner bien ejecutado.

Los otros resultados que dejó la jornada fueron los siguientes:  Bélgica-Polonia (6-0), Austria– Alemania (0-9) y Países Bajos–Francia (0-0). Este sábado se celebrará los partidos por eliminatoria con la disputa las semifinales. Orden de partidos:

  • 09.00 Polonia – Austria (M) / Bélgica – Francia (W)
  • 11.15 Semifinal 1 Países Bajos – Bélgica (W) / Bélgica – Francia (M)
  • 13.30 Semifinal 2 Alemania – España (W)
  • 15.45 Semifinal 1 España – Alemania (M)
  • 18.00 Semifinal 2 Países Bajos – Inglaterra (M)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí