EU denuncia la acumulación de vertidos “clandestinos” en el Polígono del Paquillo

8 lecturas


“El polígono se está convirtiendo en un auténtico vertedero y, pese a que el acceso está cerrado con una cadena, no cesan de aparecer montones de escombros y otros residuos por todos lados”, aseguran desde el grupo de la oposición que añade que “al evidente riesgo sanitario hay que añadir el riesgo de incendio, que es inminente dadas las altas temperaturas que se están produciendo en los últimos días”.

En ese sentido, el grupo de EU ha apuntado que el polígono linda con un colegio público y en sus proximidades está instalada una gasolinera de la que lo separa un terreno municipal también lleno de broza reseca.

El vecindario lleva años pidiendo que se de una solución a la paralización de este polígono y que, mientras no se tome una decisión sobre la resolución del mismo, se mantengan limpias las parcelas y se habiliten con unas condiciones mínimas para poder usarlas de aparcamiento y para el uso lúdico de sus vecinos.

Entre las reivindicaciones relativas a esta zona que lleva haciendo el grupo de EUPV, está también pendiente de dar solución el mantenimiento ilegal de unas vallas publicitarias colocadas en suelo municipal y sin licencia. El equipo de Gobierno actual ya reconoció este "error" dando así la razón al concejal de EUPV, Salvador García de la Mota, pero todavía no ha movido ni un dedo para la resolución definitiva de esta cuestión mediante la explotación municipal o derribo de las vallas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí