El PSPV de Torrent renueva su página web y presenta el facebook de Jesús Ros

0
164

Torrent. Jesús Ros. nueva web. facebookEn la sede de la agrupación del PSPV de Torrent y ante medio centenar de militantes y simpatizantes, el candidato socialista a la alcadía de Torrent ha presentado la nueva página web de los socialistas torrentinos y el nuevo perfil de Facebook de Jesús Ros.

La página web www.psoetorrent.org ha sido totalmente renovada en su imagen y contenido a fin de actualizarse a las nuevas tendencias tecnológicas. La nueva web socialista pretende ser una tarjeta de presentación digital.

En la era de la información y las nuevas tecnologías, los socialistas apuestan “como complemento diario a su actividad y servicio, por estas nuevas herramientas como son la página web y el perfil de Facebook, para acercarnos más a los ciudadanos y permanecer en contacto con ellos en nuestra voluntad de máxima transparencia”, según han informado fuentes socialistas de Torrent.

Para los socialistas de Torrent, la nueva web y el nuevo perfil de facebook ofrecen diversas mejoras tanto en el diseño, contenidos y facilidad de navegación, “para mejorar la calidad de la información”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.