Ciudadanos continúa su implantación en l’Horta con su llegada a Albal, Catarroja, La Pobla y Puçol

3
282

Silla-Ciudadanos-recogida-firmas

Ciudadanos continúa con su implantación en la comarca de l’Horta. En los próximos días la formación que lidera a nivel nacional Albert Rivera tiene previsto iniciar sus actividades políticas en Albal, Catarroja, La Pobla de Farnals y Puçol “y alguna más que aún no podemos anunciar porque estamos cerrando los últimos flecos”, según confirmaron fuentes del partido a Hortanoticias.

“Para hacer visible esta implantación y su compromiso con la comarca”, Ciudadanos realizó el pasado fin de semana diversos actos en Silla y Foios.

En Silla, Ciudadanos recogió más de 500 firmas para que el Ayuntamiento de Silla dé a los vecinos una solución tras la supresión de la parada de bus en el Hospital de referencia de la línea entre Valencia y Silla “ya que es un servicio muy usado por los vecinos y es algo que el equipo de Gobierno se comprometió a mantener”, según explicaron fuentes de Ciudadanos Silla.

En Foios, por su parte, Ciudadanos instaló una carpa para que los vecinos de Foios puedieran acercarse a saludar y conocer a los miembros de la agraupación local, encabezados por la responsable local María Jesús Roig, y para que los vecinos pudieran presentar sus ideas y aportaciones para la confección del programa local de la formación de Albert Rivera en Foios.

3 Comentarios

  1. en albal hay un mozo que esta en ciutadans,tengo entendido que esta mas cerca de la derecha que nada y este mozo antes era de la super izquierda esta claro que estas ahi para no pegar chapa y llevarte el dinerito ayyyy juan cosi quien te a visto y quien te ve

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.