El presidente del Huracán CF, miembro de la primera comisión de trabajo de la historia de Segunda B

4 lecturas

Huracan CF. Reunion Madrid equipos  2ª B

El presidente del Huracán CF, Toni Hernández, ha sido nombrado, en el transcurso de  la primera reunión de clubes de Segunda B de la historia, para integrar una comisión de trabajo que tendrá como objetivo "poner en valor una categoría dejada de la mano de Dios".

En la reunión, que ha reunido a 57 clubes de todo el país, se han tomado una serie de decisiones que pasan por "ir de la mano de la Real Federación Española de Fútbol, de la que dependemos, formamos parte, y consideramos instrumento básico y fundamental para poder dar solución a todos nuestros problemas" y de la Asociación de Futbolistas Españoles, la AFE, "porque es la otra gran pata de nuestra mesa, y son parte fundamental de nuestra categoría".

La primera decisión que se ha tomado en el día de hoy es el nombramiento de un equipo de trabajo, compuesto por Miguel Ramírez (Lucena CF), Isabel Tarragó (UE Llagostera), Miguel García (CE L'Hospitalet), Jesús Fernández (UB Conquense), Juan Barriocanal (Real Burgos), Ramón Fernández (Fuenlabrada CF), Asier Maestro (Real Unión), Rafael del Amo (Peña Sport FC), Felipe Moreno (CD Leganés), Manuel Fernández (At. Sanluqueño) y Toni Hernández (Huracán CF).

Este grupo ha recibido el encargo por los 54 clubes de llevar a cabo una serie de actuaciones. La primera de ella será solicitar una reunión a la RFEF "para hacerles llegar de primera mano nuestras inquietudes".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí