El PP lamenta la desaparición de la línea 7 de la EMT y responsabiliza "única y exclusivamente" a Bielsa de su pérdida

2 lecturas

El PP de Mislata ha lamentado hoy la desaparición de la línea 7 de la EMT a su paso por Mislata, un hecho que hoy se ha consumado, y ha asegurado que "la mala gestión llevada a cabo por el Gobierno municipal en este tema supone una burla para los vecinos de Mislata, los principales afectados".
Para el PP de Mislata, "lo que ha quedado demostrado que el actual equipo de Gobierno de Mislata no se toma en serio a los ciudadanos que representa, ni a los grupos de la oposición que le hemos tendido la mano en varias ocasiones para reclamar la permanencia de este servicio”.

La portavoz popular, Ligia Rodrigo, asegura que "los mislateros no merecen un alcalde que oculta información, que miente, que manipula para no asumir su responsabilidad y hacer que otros carguen con sus culpas. La pérdida de la EMT es, única y exclusivamente, de Bielsa".

Las mismas fuentes afirman que "con independencia de las siglas de cada uno, hemos tratado de aunar esfuerzos, de reivindicar su mantenimiento yendo todos juntos porque en juego está el interés general pero nos hemos encontrado, de nuevo, con un alcalde que gobierna de forma partidista y que ni siquiera se ha sentado a negociar unas condiciones económicas que beneficiaran a ambas partes".

Y ante la desaparición de la EMT, los populares quieren recordar que "tanto la línea 29 como la 7 son medios de transporte necesarios y fundamentales para muchos ciudadanos de Mislata, que las condiciones económicas y de reestructuración de los responsables públicos para optimizar recursos hace que se replanteen muchas cuestiones de toda índole y que como consecuencia de estos replanteamientos, el Ayuntamiento de Valencia ha reducido servicios, eliminado líneas e incluso redistribuido salarios de los trabajadores de EMT".

Los populares quieren dejar claro es que "en el pleno de marzo, Bielsa rechazó una moción que presentamos para ir juntos a Valencia y luchar por el mantenimiento del servicio, y no nos ha dado ninguna información y eso que la hemos pedido en las distintas comisiones en las que hemos pedido información".

"Incluso -prosiguen las mismas fuentes- en el último pleno, queríamos seguir hablando de las líneas de Mislata pero, primero, lo intentó esconder de la forma más descarada, convocándolo a una hora -10.30h- de difícil asistencia. Y también denunciamos que hubiera escondido una propuesta de convenio de la Agencia Valenciana de Movilidad que daba a Mislata la oportunidad de tener alternativas que no costaban un solo euro para mantener los autobuses en Mislata. Todo eso no es participación ciudadana, ni lo es tampoco esperar a que se agoten todos los plazos, ni fingir que no te reciben ni te contestan, para exigir reuniones urgentes".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí