El PP incluye seis caras nuevas en los puestos de salida con el ex socialista Jesús Jiménez y el empresario Manuel Palma

20 lecturas

El Partido Popular de Paterna ha presentado una lista para las próximas Elecciones Municipales con seis incorporaciones entre los 15 primeros puestos, el número de concejales que tiene actualmente, con el objetivo de “crear el mejor equipo de trabajo posible para continuar adelante con el proyecto político cuyas bases se han sentado durante la presente legislatura”.
Entre las incorporaciones, destaca en el puesto número 4 el conocido empresario Manuel Palma que accede a la lista en calidad de independiente, y el ex concejal socialista y presidente de Intercomparsas, Jesús Jiménez, en el puesto número 13, después de abandonar el grupo socialista y el PSPV hace apenas una semana.

Otra de las nuevas caras ocupará el tercer puesto en la lista tras Agustí y Elena Martínez, concejal de Fiestas y Cultura. Se trata de Lázaro Royo, actual director de Producción y Servicios de la empresa municipal Gespa. La coordinadora de Enfermería del centro de salud de Paterna, Paz Rodríguez, entra en el número diez y, en el doce, se incorpora la secretaria de la Junta de Barrio de Bovalar, Inmaculada Rodríguez. La última incorporación es la de Ángel Quesada, en el número 15, uno de los máximos exponentes del movimiento vecinal de La Coma desde hace veinte años.

Estas seis incorporaciones sustituyen a otros tantos ediles que no repetirán. Entre ellos, Inma Contelles y Lidia Cortés, ambas, por decisión propia. Tampoco están en la lista los concejales Miguel Sánchez, Vicente Arenes, Luis Cifre y Laura Soriano.

El resto ocupan distintos puestos de salida. Así, los números 5 al 9 son para Sara Álvaro, María Villajos, Ignacio Gabarda, Verónica Alberola y Vicente Sales, respectivamente, en el 11 repetirá dentro de la lista el concejal Alfonso Romero y, en el catorce, lo hará Marisa Ferre.

La lista la completan los siguientes nombres: Juan Manuel Rodríguez (16), Andrea Sánchez (17), Julia Ayllón (18), Maria José Jiménez (19), Miguel Bueso (20), Sara Sánchez (21), Miguel Pérez (22), Sonia Pla (23), Antonio Doménech (24) y Miguel Ángel Sánchez (25).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí