El Pamesa disputará el campeonato de España sub-20 en Alfafar contra FC Barcelona, Estudiantes y Fundación Balogal

9 lecturas

El pabellón de Alfafar volverá a ser por segundo año consecutivo la sede del campeonato sub-20 de España de baloncesto. El Pamesa Valencia, que ganó en la ronda del año pasado, ha vuelto a elegir a Alfafar como sede de esta competición nacional ya que el club taronja tiene una gran vinculación con el municipio.
En esta edición, jugarán en Alfafar equipos de primer nivel, ya que el Pamesa disputa este campeonato dentro de la serie A del Sub 20. Los encuentros tendrá lugar los próximo 5, 6 y 7 de abril en el Complejo Deportivo y podrán acudir todos los aficionados y vecinas y vecinos que lo deseen porque la entrada es libre y gratuita.

Los rivales del Pamesa serán el Regal FC Barcelona, el MMT Estudiantes y el Fundación Balogal de Lugo. En esta competición participan las jóvenes promesas del baloncesto que juegan a nivel y que ofrecerán en Alfafar un gran espectáculo deportivo.

Los encuentros se disputarán en el pabellón de Alfafar a partir del domingo, 5 de abril a las 18:00 y a las 20:15 horas. El lunes, 6 de abril los partidos tendrán lugar en el mismo horario y el domingo, en el que se resolverá el campeonato a las 10:00 y a las 12:00.

El Ayuntamiento de Alfafar está orgulloso de albergar de nuevo esta competición, que permitirá a los ciudadanos y ciudadanas disfrutar de manera gratuita de un baloncesto de primer nivel y fomentará la práctica del deporte entre los más jóvenes. El año pasado, la afición de Alfafar dio suerte al Pamesa que consiguió la victoria, algo que esperan poder repetir en esta ocasión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí