El Mercado Municipal l’Almara de Burjassot abre sus puertas este domingo para ofrecer sus mejores productos

6 lecturas

El Mercado Municipal l’Almara de Burjassot va a ofrecer este fin de semana sus mejores productos abriendo sus puertas este domingo 29 de abril. Tras el éxito de la pasada edición de apertura en domingo, cuando cientos de vecinos y vecinas disfrutaron de una jornada festiva degustando las mejores tapas y comprando los más variados productos, se ha vuelto a apostar por esta actividad. Actividad que, en eta ocasión, además, es solidaria con la lucha contra el cáncer.

Así, el domingo el Mercado Municipal l’Almara, de la mano de Codemer, la Asociación de Vendedores del mercado, contando con la colaboración de CEMEF, la Asociación de Comercios y Servicios de Burjassot y AVALARTE, la Asociación de Artesanos de Burjassot, que tendrá una mesa informativa sobre la entidad, abrirá sus puertas a las 10 de la mañana.

Desde ese momento, además, se van a suceder las actividades deportivas ya que, a las 10.30 horas tendrá lugar una clase de zumba para, a las 12 horas, dar paso a otra de step. Ya a las 13 horas será el turno de la clase de pilates stretching, terminando las clases, a las 15:30 horas, con el divertido Kangoo. Las actividades están desarrolladas desde el gimnasio Fitness Burjassot.

Además, como se ha señalado, este mes la apertura del Mercado es también solidaria ya que la Junta Local contra el Cáncer de Burjassot estará presente con una mesa petitoria con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra la enfermedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí