El Kelme CF gana la fase valenciana del torneo Danone Nations Cup considerado el Mundial alevín

52 lecturas

El campo de fútbol municipal Francisco Cardona del Alboraya UD acogió la fase final de la zona Levante del Torneo Danone Nations Cup para niños de categoría alevín (10 a 12 años), considerado el “Mundial Alevín”. El Kelme CF se proclamó campeón del trofeo tras vencer en la final al Levante UD.
Tras un reñido partido final que ha dejado el marcador 1 a 1 con goles de Aarón Macia de Kelme CF en el minuto 3 y de Carlos Pérez del Levante UD en el minuto 9, el resultado del encuentro se ha resuelto en la tanda de penalties, con un 1 a 2 a favor del equipo alicantino.

El tercer y cuarto puesto se lo han jugado el Villarreal CF y el Alboraya UD (vigente campeón de la Final Nacional de la Danone Nations Cup 2011) en un partido que ha quedado con un resultado de 1 a 1 en el marcador. El final del encuentro se ha resuelto en la tanda de penalties con un 2 a 3 a favor del equipo castellonense. El ganador de la final de consolación ha sido el Villena CF.

El jugador del Valencia C.F., David Albelda, apoyó el fútbol base con su presencia en el torneo y se encargó de entregar el trofeo al equipo campeón, Kelme, que acudirá a Madrid para disputar la fase final nacional. En este torneo de la Comunidad Valenciana más de 500 niños han jugado 71 partidos de 30 minutos de duración.

Con su victoria, el Kelme CF ya tiene su pase para la Final Nacional de la Danone Nations Cup, que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de julio en la Ciudad del Futbol de Las Rozas de la RFEF. El Premio Fair Play se ha otorgado al EMDA CF por su buen comportamiento en el terreno de juego.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí