El Huracán CF cesa a Émerson Esteve y busca entrenador con experiencia en Segunda B

17 lecturas

HuracanCF-presentacion-primer-equipo-Torrent

El Huracán CF ha comunicado la destitución de Émerson Esteve como entrenador del primer equipos después de los últimos resultados que ha cosechado el equipo, lo que ha llevado a la dirección del club a tomar esta decisión.

El club valenciano trabaja ahora en encontrar un sustituto de garantías que conozca el Grupo III de la Segunda División B para dar un vuelco a la situación y situar de nuevo al Huracán entre los candidatos al ascenso.

La dirección deportiva, tras la fallida experiencia del vasco Iñaki Alonso en la pasada campaña, apostará por un hombre de consenso, que reflote la moral de una plantilla repleta de calidad.

La última derrota de este fin de semana en casa ante el Olímpic de Xàtiva ha precipitado los acontecimientos. Émer Esteve llegó este verano al banquillo del Huracán tras haber dirigido al juvenil en las últimas campañas con grandes resultados.

El Huracán es décimo clasificado a cinco puntos del Lleida Esportiu, equipo que marca la promoción de ascenso a Segunda División, después de haberse jugado las primeras catorce jornadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí