'El exótico hotel Marigold' y 'Sombras tenebrosas' en la Terraza de Verano esta semana

20 lecturas

Las próximas sesiones de la Terraza de Verano incluirán la proyección de 'El exótico hotel Marigold' y la comedia 'Sombras Tenebrosas'. Tendrán lugar en el Auditorio de la Casa de Cultura a las 22.30 horas.

Los días del espectador de esta semana, miércoles 18 y jueves 19 de julio, la pantalla se iluminará con 'El exótico hotel Marigold'. La clasificación la indica como no recomendada para menores de 7 años. Se trata de una comedia dramática inglesa que trata el tema de la vejez. El director John Madden la sitúa en Bangalore, la India.

En esta bulliciosa ciudad se han reunido un grupo de jubilados ingleses que, en principio, disfrutan apaciblemente de un descanso. Pero las diferencias culturales se pondrán pronto de manifiesto haciendo aparecer todo tipo de problemas.

El fin de semana, 20, 21 y 22 de julio será el turno de la 'Sombras tenebrosas', la última creación de Tim Burton. El film, no recomendado para menores de 7 años, está protagonizado por Johnny Depp y Michelle Pfeiffer.

Barnabás es un vampiro que despierta en 1972 tras dos siglos durmiendo. En este momento, no solo se debe enfrentar a la bruja que lo convirtió en vampiro, sino también a los descendientes de su familia que han derrochado la fortuna que amasó en vida y a todas las innovaciones tecnológicas de final del XX.

La compra de entradas se puede efectuar a partir de las 21.00 horas el mismo día de las sesiones en la taquilla del Auditorio de la casa de Cultura. También se pueden adquirir de forma anticipada en la Casa de Cultura entre las 9.30 y las 14.00 horas de lunes a viernes o a través de Servicam.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí