El espectáculo musical ‘My Way: el legado de Sinatra’ vuelve a La Rambleta de València

118 lecturas

El centro cultural La Rambleta comienza el año con buena música el próximo 12 de enero a las 21:00 horas con el espectáculo musical ‘My Way: El legado de Sinatra’, un concierto muy especial que rinde reconocimiento a la gran voz del siglo XX, Frank Sinatra, dirigido y producido por el crooner español Javier Botella.

Los amantes de la buena música tienen una cita ineludible con este show que no dejará indiferente al público. “No se trata de un musical al uso, es un espectáculo que reivindica al gran Frank Sinatra, en una puesta en escena que incluye más de 20 temas en directo respaldados por el audiovisual, con la proyección de vídeos en una gran pantalla en el escenario sobre la vida y obra de ‘La Voz’, así como de otros protagonistas de la época”, explica el artista Javier Botella.

Imagen del espectáculo.

‘My Way’, título que da nombre a este show, es considerada la canción más versionada de la historia, pero además de esta melodía imprescindible también se incluyen temas tan conocidos como ‘New York, New York’, ‘Fly Me to the Moon’, ‘Strangers in the Night’ o ‘That’s Life’.

La voz aterciopelada de Javier Botella y el grupo Dómisol Sisters acompañarán con sus armónicas voces la interpretación de este selecto repertorio. Asimismo, al show se suma una banda de músicos en el escenario, una pareja de baile que transportará a los espectadores a los mejores años del swing y algunos invitados excepcionales del panorama nacional e internacional como el pianista y cantante Albert Sanz o el cantautor Litus, entre otras sorpresas por confirmar.

“Es un placer contar con este gran equipo, además tendremos colaboraciones de lujo para este primer concierto del año. Esperamos que 2023 sea el año Sinatra”, comenta el crooner español.

Un espectáculo único recomendado para todos los públicos, amantes del jazz y de las canciones de Frank Sinatra, así como para los más jóvenes, pues una de las intenciones del concierto consiste en reivindicar este valioso legado para las nuevas generaciones.

Un buen regalo que pueden conceder los Reyes Magos. Las entradas pueden adquirirse ya en la web de La Rambleta: http://es.larambleta.com/eventos/ver/my-way-el-legado-de-sinatra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí