El CD Olímpic arrebata al Huracán CF el liderato del grupo III de 2ª B tras el empate ante el CD Constancia (0-0)

10 lecturas

El Huracán CF suma un nuevo punto en su carrera por acabar entre los primeros clasificados del Grupo III de Segunda División B después de empatar sin goles ante el CD Constancia en el Nou Camp de Inca.
El equipo afincado en Manises acusó en exceso el esfuerzo que ha realizado durante el último mes y esa falta de frescura evitó que hubiera claridad de ideas para encontrar el camino hacia el gol.

Los numerosos cambios que presentó el once de Nico Estévez, mucho de ellos obligados por las circunstancias, provocaron que Huracán CF tardara en encontrarse cómodo sobre el terreno de juego. El equipo tardó en asentarse y tuvo problemas para hacerse con el mando del partido, aunque su rendimiento fue en aumento conforme avanzaron los minutos.

Tras el paso por vestuarios Huracán CF mejoró notablemente. Los ajustes realizados en el descanso provocaron una reacción en el equipo, que dispuso de dos ocasiones claras para abrir el marcador. Primero Javi Salero y después Javi Navarro estuvieron muy cerca de batir al portero rival, pero la suerte no estuvo del lado de Huracán CF en ninguna de las dos acciones.

Los hombres de Nico Estévez lo intentaron hasta el final, conscientes de la importancia que tenía sumar los tres puntos en el Nou Camp de Inca desde el punto de vista anímico y clasificatorio, pero los goles no llegaron. A la postre, empate 0-0 y reparto de puntos que permite a Huracán CF continuar sumando y prolongar una semana más su condición de invicto en la competición liguera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí