El Ayuntamiento pone en marcha bonos de uso flexible para la Escola Matinera

5 lecturas

El precio público del servicio de Escola Matinera que ofrece el Ayuntamiento de Alaquàs es de 25 euros al mes, es decir, 1, 25 euros diarios. Con la puesta en marcha del bono para 10 usos a 20 euros, se permite ajustar el precio para aquellas familias que usan el servicio de manera puntual.
Las familias usuarias de este servicio público municipal habían demandado, del Ayuntamiento, la posibilidad de ofrecer tarifas flexibles para aquellas personas que utilizan este servicio de manera puntual y no un mes completo y con este bono se da respuesta a esta solicitud, explican desde el equipo de Gobierno que añade que “este precio aún se encuentra lejos del precio real por usuario y mes que se situaría en el entorno de los 50 euros”.

Además, si se matricula a dos o más hermanos se efectuará una reducción del precio público del 10% a cada uno. El Ayuntamiento de Alaquàs da así respuesta a una de las propuestas realizadas por la asociación de familias numerosas (ASFANA).

La Escola Matinera, que el Ayuntamiento de Alaquàs puso en marcha en el año 2001, tiene como objeto principal la conciliación de la vida familiar y laboral, ofreciendo a las familias la posibilidad de que sus hijos puedan estar atendidos por profesionales cualificados en los centros escolares, desde las 7.00 horas hasta que se inicie el horario escolar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí