El ayuntamiento de Torrent muestra su apoyo a Ruth Aguilar ante su participación en las Paralimpiadas de Londres 2012

8 lecturas

La alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, y el delegado de Deportes, Enrique Carratalá, entre otros miembros del consistorio, se han reunido con la atleta local Ruth Aguilar, que participará en las Paralimpiadas de Londres de 2012, para mostrarle su apoyo y desearle suerte en los Juegos. La torrentina, que competirá en las modalidades de jabalina y lanzamiento de disco, ha acudido al salón de plenos del ayuntamiento hoy 13 de agosto.
La deportista local, que se ha mostrado emocionada y con ganas de empezar la competición, ha señalado que “es difícil, hay muchas variables que en el momento de la competición pueden modificarse” al ser preguntada si había posibilidades.

A pesar de ello, ha recordado que en los Juegos Paralímpicos de Pekín “se consiguieron más de 50 medallas” y ha aprovechado para reclamar mayor cobertura mediática para el deporte paralímpico.

Sobre su rendimiento, ha explicado que “acabo de batir mi propio récord, tengo la séptima mejor marca del mundo en jabalina”, pero ha destacado que su objetivo es participar y divertirse mucho.

En el acto, Aguilar ha mostrado la equipación oficial que los deportistas lucirán durante las Paralimpiadas, que tendrán lugar del 29 de agosto al 9 de septiembre. La joven torrentina, por su parte, añadirá a la indumentaria la pulsera de la suerte que le ha regalado su familia y la bandera de Torrent. © / Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí