El ayuntamiento de Almàssera informará a sus vecinos de las actividades culturales por email

13 lecturas

Las Concejalías de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Almàssera han preparado una campaña novedosa para mantener informados a todos los vecinos del municipio a través del correo electrónico. Toda la información cultural y de juventud como por ejemplo exposiciones, obras de teatro o actividades dirigidas a los más jóvenes, serán enviadas por mail a todos aquellos que previamente hayan dado su consentimiento.
De esta forma la comunicación entre el ayuntamiento y los vecinos será más rápida y al mismo tiempo una manera más segura de que la información le llegue al interesado.

En los impresos para autorizar al Ayuntamiento a enviar esta información y que ya se han puesto a disposición de todos los vecinos, sólo se pide el nombre, la edad y la cuenta de correo electrónico.

Con ellos se confeccionará una base de datos que recopilará a todos los que desean recibir este tipo de información cultural y de juventud.

"Con esta nueva iniciativa pretendemos aprovechar las nuevas tecnologías para acercarnos de una manera más eficiente y segura a todos los vecinos del pueblo y mantenerlos informados de todos las actividades que se realizan desde el consistorio" explica, Raquel Plaza, Concejal de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Almàssera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí