El ayuntamiento de Almàssera informará a sus vecinos de las actividades culturales por email

463

Las Concejalías de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Almàssera han preparado una campaña novedosa para mantener informados a todos los vecinos del municipio a través del correo electrónico. Toda la información cultural y de juventud como por ejemplo exposiciones, obras de teatro o actividades dirigidas a los más jóvenes, serán enviadas por mail a todos aquellos que previamente hayan dado su consentimiento.
De esta forma la comunicación entre el ayuntamiento y los vecinos será más rápida y al mismo tiempo una manera más segura de que la información le llegue al interesado.

En los impresos para autorizar al Ayuntamiento a enviar esta información y que ya se han puesto a disposición de todos los vecinos, sólo se pide el nombre, la edad y la cuenta de correo electrónico.

Con ellos se confeccionará una base de datos que recopilará a todos los que desean recibir este tipo de información cultural y de juventud.

"Con esta nueva iniciativa pretendemos aprovechar las nuevas tecnologías para acercarnos de una manera más eficiente y segura a todos los vecinos del pueblo y mantenerlos informados de todos las actividades que se realizan desde el consistorio" explica, Raquel Plaza, Concejal de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Almàssera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.