El acusado de asesinar a su mujer en Puçol será juzgado a partir de hoy 15 de abril

7 lecturas

El marido de Mina Ch., una mujer de 40 años que fue asesinada a puñaladas en septiembre de 2011 en Puçol, será juzgado acusado del crimen por un jurado. La elección de los miembros del jurado comenzará este lunes 15 de abril a las 10.00 horas en la sección 3ª de la Audiencia Provincial de Valencia.
En el proceso se juzgará a este hombre acusado de matar a puñaladas a su mujer, a la que tenía prohibido acercarse. Los hechos ocurrieron en septiembre de 2011, en la localidad de Puçol. En agosto de ese año, el acusado había sido condenado por un delito de malos tratos.

Al parecer, a pesar de conocer que tenía prohibido acercarse a la víctima, un mes después acudió a la peluquería que ella regentaba. Lo hizo a última hora de la tarde, cuando ya no había clientes y el establecimiento estaba a punto de cerrar.

El acusado asestó varias puñaladas a su mujer que en el momento del ataque estaba hablando por teléfono con un guardia civil, amigo de la pareja, que había intentado mediar entre ambos. Tras apuñalar a la esposa, el acusado abandonó el local y cerró la persiana metálica para evitar que nadie pudiera socorrerla. La víctima tenía 40 años. La pareja tenía una hija de 16 años, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia en un comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí