Dos policías evitan que una mujer salte por el balcón de un quinto piso en Manises

646

La intervención de dos agentes de la Policía Nacional ha resultado providencial para salvar a una mujer de una muerte casi segura en Manises, al evitar que ésta saltase por el balcón de su casa situada en una quinta planta, cuando ya se encontraba agarrada a la barandilla con todo el cuerpo fuera.

Los hechos ocurrieron sobre las dos de la tarde de este lunes, en un piso de la citada localidad de l'Horta Sud, al que acudieron rápidamente los agentes tras observar a varios transeúntes pidiendo auxilio y gritándole a una mujer que no lo hiciera.

Una vez allí los policías se encontraron con la puerta de la vivienda cerrada, por lo que decidieron derribarla sin dilación amparados por la urgencia y gravedad de la situación. Rápidamente se dirigieron hacia el balcón, donde observaron a una mujer con los ojos vendados situada ya por fuera de la barandilla, agarrada a ella sólo por una mano.

Los agentes intervinieron súbitamente, al no haberse percatado la mujer de la presencia policial, abalanzándose sobre ella y logrando sujetarla fuertemente por los brazos y la cintura para introducirla al interior del balcón, evitando así que saltase a la vía pública.

Finalmente, acudió al lugar personal sanitario, que la trasladó a un centro hospitalario para su valoración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.